Tandil

3 de Agosto de 2020 18:05

Clausuran una fiesta en una chacra de Tandil en la que había 70 personas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tandil está en la fase 5 del distanciamiento social obligatorio.

La patrulla rural labró actuaciones a los cuatro responsables del lugar e identificó a una por una de las decenas de personas presentes sobre las que ahora decidirá la justicia federal.

A partir de una denuncia recibida durante la madrugada del domingo en uno de los controles sanitarios dispuestos en Tandil, la policía rural realizó un operativo en una chacra donde se realizaba una fiesta clandestina en la que participaban al menos 70 personas.

El procedimiento se realizó en el marco de diferentes controles que se llevan adelante en el distrito en el horario que va desde las 0 hasta las 7 de la
mañana, lapso en el que no hay actividades económicas permitidas y sólo puede circular el personal esencial.

Tras recibir el aviso, personal del comando de patrulla rural labró actuaciones a los cuatro responsables del lugar por infracción del artículo 205 del Código Penal, poniéndolos a disposición del Juzgado Federal de Azul.

A partir del trabajo conjunto del puesto de control y del equipo de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio, se logró identificar a las 70 personas que participan en la fiesta para que la justicia determine las acciones que correspondan.

En paralelo, durante este último fin de semana, también se procedió a la aprehensión de un ciudadano proveniente del partido de Rauch que intentaba ingresar ilegalmente a Tandil, sin permiso de circulación y evadiendo los controles de los puestos sanitarios.

Al evasor también se le realizó una causa penal por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Azul, y se le secuestró el vehículo.