Coronavirus

3 de Agosto de 2020 22:18

Dos fallecidos, 31 nuevos casos de coronavirus y 37 pacientes recuperados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los dos pacientes fallecidos estaban internados en el Higa. Foto: 0223.

Un hombre y una mujer dieron positivo post mortem. Además, se detectaron 31 nuevos casos, mientras que 37 pacientes recibieron el alta. 

Dos nuevas víctimas fatales se sumaron a la lista de fallecidos en Mar del Plata a causa del coronavirus. Se trata de un hombre y una mujer que permanecían internados en sanatorios de la ciudad y dieron positivo post mortem.

Si bien el número de infectados en Mar del Plata se incrementó con respecto al domingo, la buena noticia es que nuevamente el número de pacientes que recibieron el alta superó al de los infectados, según el parte difundido este lunes por la noche.

Las autoridades confirmaron que se detectaron 31 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, mientras que fueron 37 los pacientes que recibieron el alta. De esta manera, son 410 los pacientes que permanecen en tratamiento por Covid-19.

Por último, se informó que fallecieron 2 personas cuyos resultados positivos se obtuvieron post mortem. Se trata de un hombre de 60 años y una mujer de 79 años, los cuales permanecían internados en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Resumen

  • Confirmados: 895
  • Activos: 410
  • Recuperados: 457
  • Fallecidos: 28
Compartir
Compartí esta nota