Tandil

30 de Agosto de 2020 12:40

Coronavirus: en Tandil los casos activos son 86 y hay 120 personas en estudio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tandil debió volver a la fase 4 de contención de la pandemia.

En las últimas 24 horas los positivos por Covid-19 fueron solo tres en el distrito. Ocho personas recibieron el alta.

El nuevo coronavirus muestra, al menos desde lo estadístico, un crecimiento constante en Tandil en las últimas dos semanas. En el más reciente reporte emitido por el municipio serrano, los casos activos de Covid-19 en el distrito llegaron a la cifra de 86, la más alta desde el inicio de la pandemia.

A lo largo de este sábado fueron ocho las personas a las que se les otorgó el alta médica y las autoridades sanitarias recibieron 46 resultados de hisopados realizados días atrás, solo tres de los cuales dieron positivo.

En paralelo, se detalló que se espera aún dilucidar la situación de 121 personas que están bajo estudio, sospechosas de portar el nuevo virus, 33 de las cuales se sumaron a los exámenes a lo largo de este 29 de agosto.

Desde el inicio de la panademia han sido 128 los casos de coronavirus detectados en Tandil y se registra una única víctima fatal diagnosticada con la enfermedad.

De los infectados, solo uno requiere a la fecha internación en terapia intensiva. El total de tandilenses recuperados del virus es de 41.

 

Compartir
Compartí esta nota