Seguridad

7 de Agosto de 2020 08:56

Lo balearon con dos armas distintas y le quebraron las piernas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial aprehendió a un joven de 18 años.

La víctima fue trasladada al hospital desde el barrio Bosque Grande. Un joven de 18 años fue aprehendido y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven de 18 años acusado de balear junto a un cómplice que se dio a la fuga a una persona en un asentamiento del barrio Bosque Grande fue aprehendido el viernes a la madrugada por personal policial que llegó a la zona tras un llamado al 911. En el marco de una causa por abuso de arma y lesiones graves quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur aprehendió en la calle Soler entre Brumana y Namuncurá al sujeto que minutos antes le disparó a un joven de 18 años. “El ataque ocurrió en Carasa entre Polonia y Rufino Inda cuando dos personas armadas le dispararon a la víctima y lo hirieron en las piernas”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

El herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde recibió las primeras atenciones y confirmaron que tenía fractura en ambas piernas. “Se le colocaron dos yesos y su vida no corre peligro”, agregaron.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la comisaría de la zona, el fiscal Alejandro Pelegrinelli ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota