Tandil

8 de Agosto de 2020 13:37

En Tandil consideran a los municipios en fase 4 como zonas de brote activo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Nueva disposición en Tandil vigente por los próximos 10 días.

Así lo dispuso el gobierno de Miguel Lunghi. Las personas provenientes desde esas comunas deberán hacer 14 días de aislamiento obligatorio.

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil emitió una nueva disposición en la que se considera como zona de brote epidémico activo de coronavirus a todos los municipios identificados en fase 4 por el Ministerio de Salud de la provincia.

La medida, que rige desde este 8 de agosto, tiene vigencia hasta el próximo 16 y fue adoptada luego de la evaluación que realizó el comité de seguimiento del coronavirus dispuesto en el partido de Tandil.

Los casos activos de Covid-19 en el distrito serrano a la fecha son 3 y han sido en total 10 los confirmados como portadores del virus desde el inicio de la pandemia. 

De acuerdo a lo que señala el documento oficial de la comuna, la decisión se tomó en función de la cantidad de casos reportados recientemente en lo municipios de la provincia en fase 4 del aislamiento.

Las jurisdicciones en fase 4

25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Bolívar, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Dolores, General Belgrano, General Juan Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, Hipólito Yrigoyen, Lobos, Magdalena, Mercedes, Monte, Navarro, Olavarría, Pellegrini, Pila, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Tordillo y Zárate.

Compartir
Compartí esta nota