Coronavirus

8 de Agosto de 2020 21:12

Hay 66 nuevos infectados y tres nuevos fallecidos por coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las víctimas fatales son un hombre de 93 años, otro de 88 y una mujer de 89, todos residentes de un hogar de ancianos. Además se recuperaron 26 pacientes.

Se detectaron 66 nuevos pacientes con coronavirus este sábado en Mar del Plata y otros tres adultos mayores residentes de un geriátrico fallecieron a lo largo de la jornada.

Las nuevas víctimas fatales son un hombre de 93 años, otro de 88 y una mujer de 89, residentes de un hogar de ancianos de la ciudad. Además, a lo largo de la jornada se confirmó el fallecimiento de una mujer de 95 años que estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad, aunque ese caso no figura en el parte oficial del municipio.

En el día de hoy, 26 personas recibieron el alta. De esta manera, son 493 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

 

Este sábado se confirmó que el gobierno de la provincia resolvió mantener a Mar del Plata en la fase 4 del aislamiento, por lo cual la actividad comercial se mantendrá sin retrocesos, algo que había generado alarma en distintos sectores comerciales y productivos que se resisten a cerrar sus comercios.

No obstante, la situación epidemiológica de Mar del Plata atraviesa una situación compleja, con un incremento de casos y, lógicamente, un aumento en la demanda de camas de hospital.   

 

Resumen

  • Confirmados: 1162
  • Activos: 493
  • Recuperados: 628
  • Fallecidos: 41 *

(*Según la Secretaría de Salud son 41 los muertos pero el seguimiento que lleva realizado 0223 desde el inicio de la pandemia da cuenta de que son 45 los fallecimientos por la enfermedad)

Compartir
Compartí esta nota