Seguridad

10 de Agosto de 2020 08:03

Discutieron con un vecino y descubrieron que estaban armados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los interceptaron en el barrio José Hernández. Secuestraron un pistolón calibre .21 y los trasladaron a la sede de la comisaría undécima.

Dos sujetos de 20 y 28 años que increparon a un vecino en el barrio José Hernández fueron aprehendidos por personal policial luego de que los interceptaran y descubrieran que estaban armados. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Personal del Comando de Patrullas Sur identificó a los dos hombres en la esquina de la avenida Carlos Gardel y 12 de Octubre y secuestró un pistolón marca Rubí calibre .21 sin numeración y una navaja. Desde allí los trasladaron a la sede de la comisaría undécima para hacer las actuaciones correspondientes.

Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y la realización de actuaciones contravencionales para ambos. Mientras que el mayor fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, el más joven –que tenía el arma blanca- recuperó la libertad.

Compartir
Compartí esta nota