Villa gesell

14 de Septiembre de 2020 18:35

Convocan a médicos para trabajar en Villa Gesell

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital Arturo Illia necesita de más profesionales.

La municipalidad cursó el pedido ante la necesidad de fortalecer el sistema de salud y tener cubiertas las vacantes necesarias por la pandemia de la Covid-19. Son cinco los puestos a ocupar.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, lanzó una convocatoria pública mediante inscripción abierta para que médicos pertenecientes tanto al ámbito público como el privado se anoten a fin de cubrir cinco cargos en la planta mensualizada del área de salud comunal.

La habilitación busca distribuir a los médicos en dos cargos de profesionales de guardia médica especialistas en pediatría y tres cargos de profesionales de guardia médica clínica para desempeñarse en el hospital municipal “Arturo Illia”.

Según establece el decreto, las guardias a cubrir serán la de los lunes, guardia pediátrica por 24 horas; sábados, guardia clínica por 24 horas; y domingos, guardia pediátrica y clínica por 24 horas.

Los interesados pueden solicitar los requisitos y el formulario de inscripción al mail secretariaprivada@gesell.gob.ar y direccion.hospital@hotmail.com.ar. La documentación requerida será enviada mediante el mismo medio de forma adjunta.