Mar del Plata sumó otras dos muertes por coronavirus
Se trata de dos hombres, de 50 y 68 años, que permanecían internados en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mientras se incrementan la cantidad de casos diarios de coronavirus, en Mar del Plata también crece el número de muertes: este martes por la mañana, se reportó el fallecimiento de otros dos hombres.
Los pacientes se encontraban internados dentro del predio del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende. Una de las personas, de 68 años, murió este lunes por la noche mientras que el otro deceso está asociado a un infectado de 50 años, que había ingresado hace más de una semana.
Según las últimas estadísticas oficiales que habían sido suministradas por la Secretaría de Salud de la comuna, General Pueyrredon acumula 125 decesos a causa del Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Por esta fecha, en el Hospital Interzonal hay 41 pacientes internados con coronavirus, de los cuales 3 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). En la unidad modular, en tanto, hay 35 personas, de las cuales 12 están bajo asistencia en UTI.
En el reporte diario que suministran las autoridades del centro hospitalario de Juan B. Justo al 6700, se precisó que en las últimas 24 horas fueron estudiadas 88 personas, de los cuales 64 dieron positivo de Covid-19 mientras que en 24 oportunidades se descartó el diagnóstico de contagio.
Leé también
Temas
Lo más
leído