Villa gesell

15 de Septiembre de 2020 19:05

El hospital Illia sumó tres nuevos respiradores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La secretaria de Salud Romero Vega y el jefe de gabinete Cristian Angelini, al recibir la nueva aparatología.

Fueron aportados por la provincia de Buenos Aires. De este modo en todo el partido de Villa Gesell hay 11 respiradores, 10 en el sector público.

La municipalidad de Villa Gesell presentó en el hospital comunal “Arturo Illia” tres nuevos respiradores aportados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La entrega, que se hizo días atrás mediante la Región Sanitaria VIII, elevó a 11 la cantidad de respiradores disponibles en el distrito, 10 pertenecientes al sistema público y uno situado en la clínica privada del Sol.

De acuerdo a la información brindada por el gobierno conducido por el intendente Gustavo Barrera, la nueva aparatología incorporada al hospital local “permitirá ampliar las camas destinadas a infecciones respiratorias, incluido el Covid-19”.

En Villa Gesell la propagación del nuevo coronavirus se halla al momento parcialmente controlada: son poco más de 20 los casos activos. En consonancia con lo ocurrido en otros ditritos de la región, los contagios han crecido, pero las cifras son menores a lo que sucede en Pinamar o General Madariaga, por citar solo dos ejemplos de municipios vecinos a Villa Gesell en donde la Covid-19 se expandió con mayor facilidad.

Compartir
Compartí esta nota