Mar del plata

16 de Septiembre de 2020 10:50

Trabajadores de la línea Costa Azul cortan Autovía 2

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En horas de la mañana choferes de la línea interurbana Costa Azul decidieron realizar un corte en la Autovía 2 a la altura del destacamento de la Policía caminera en reclamo de los salarios adeudados. Aseguran que no levantarán la medida de fuerza hasta no tener "una respuesta satisfactoria"

Un grupo de choferes de la empresa Costa Azul, que tiene a cargo el transporte interurbano de pasajeros que conecta Mar del Plata con Miramar, decidió realizar un corte en la Autovía 2 `para reclamar por los salarios adeudados.

En diálogo con 0223, Jorge Stábile explicó que decidieron tomar esta medida de fuerza porque es la única vía de reclamo que les queda. “Recurrimos a todas las alternativas y todos los recursos”, dijo.

La empresa cuenta con 200 trabajadores que realizan los servicios provinciales de Costa Azul, y desde que comenzó la pandemia ven afectada su actividad laboral , ya que el transporte interurbano está paralizado desde el 19 de marzo. Desde entonces, según explicó Stábile, “los ingresos de la empresa están limitados a los subsidios de Nacion y Provincia.

Consultados sobre las próximas medidas a tomar, Stábile aseguró que e"el corte no se va a levantar hasta quie no tengamos una respuesta satisfactoria".


 

Compartir
Compartí esta nota