Seguridad

16 de Septiembre de 2020 13:38

Murió uno de los hombres baleados en el puerto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial intenta hallar testigos del ataque. (Foto ilustrativa).

Luciano Vargas tenía 26 años. El martes a la noche le dispararon en inmediaciones de Posadas e Irala. Otro hombre de 44 años sigue internado.

Un joven de 26 años que fue baleado en la zona del puerto en el marco de un conflicto vecinal murió poco después del mediodía del miércoles en el Hospital Interzonal General de Audos (Higa) a donde lo habían trasladado de urgencia. Otro hombre de 44 años que fue baleado en el mismo hecho permanece internado.

De acuerdo a datos recabados por personal del servicio de calle de la comisaría tercera, el enfrentamiento se originó a partir de una confrontación entre dos familias que residen en el mismo asentamiento. El enfrentamiento fue tornándose más grave, pasó de discusiones y peleas al ataque a tiros que Luciano Vargas y otra persona sufrieron a pocos metros del lugar.

Algunos vecinos le contaron a este medio que los enfrentamientos comenzaron hace aproximadamente un mes en una villa ubicada en José Hernández y Vértiz. “Algunos alquilaron en otro lugar, se cruzaron y se pelean casi todos los días mientras muchas personas nos tenemos que quedar encerrados”, señalaron.

En el marco de una causa a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, la tarea policial tiene como objetivo identificar a los autores del ataque que terminó siendo mortal. Al igual que en otros hechos marcados por una creciente violencia vecinal, una de las principales dificultades para el esclarecimiento es la posibilidad de hallar testigos del hecho.

Con el deceso de Vargas confirmado, asciende a 23 la cantidad de homicidios registrados este año en la ciudad.

Compartir
Compartí esta nota