Murieron otras dos personas con coronavirus: tenían 46 y 67 años
Estaban internadas en el hospital modular. Ya son cinco las víctimas que se reportaron en el predio del Higa en lo que va del miércoles.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El avance de la pandemia de coronavirus se cobró la vida de otras dos personas que estaban internadas en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.
En el transcurso de la tarde de este miércoles se confirmó el deceso de dos pacientes que estaban en tratamiento contra el Covid-19 en el hospital modular. Se trata de dos hombres, uno de 46 años que estaba internado hacía diez días y otro de 67 que había ingresado el pasado domingo.
De esta manera, son al menos cinco las muertes que se registraron en el predio del Higa en lo que va de la jornada: anteriormente se habían confirmado los fallecimientos de dos hombres de 46 y 94 años y una mujer de 70.
Los nuevos casos se suman a las 130 personas que fallecieron en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia, según los datos oficiales de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon.
Hasta este miércoles eran 52 los pacientes internados en el Higa, de los cuales 41 tenían el diagnóstico confirmado - dos de ellos con asistencia mecánica respiratoria - y otros once que configuraban casos sospechosos.
En el hospital modular, en tanto, había ocho personas internadas en las unidades de terapia intensiva y otras 25 en las camas de la sala general.
Leé también
Temas
Lo más
leído