Balcarce

16 de Septiembre de 2020 20:43

Realizan obras de infraestructura en Los Pinos y mejoran la delegación municipal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los espacio públicos de la localidad de Los Pinos fueron mejorados por la comuna.

El municipio desarrolla tareas de mejoras en diferentes edificios de atención al público y en calles de la zona urbana y rural. El centro de atención primaria cuenta con un nuevo espacio de atención sanitaria.

La municipalidad de Balcarce, desde su delegación en la localidad de Los Pinos, dio a conocer una serie de tareas que se vienen desarrollando en la zona durante los últimos días en pos de mejorar la infraestructura del lugar. 

Los trabajos a efectuar también incluyen al edificio de la sede de la comuna. Al respecto, el delegado, Gustavo Monrroy, reconoció que con motivo de la pandemia los avances en ese sentido son más lentos de lo habitual, pero aseguró que pese a las limitaciones las tareas se llevan adelante tanto en la zona urbana de Los Pinos como en la rural.

En ese marco, se procedió al entoscado de las principales arterias de la localidad con el objetivo de que durante los días de lluvia no se altere el normal funcionamiento del tránsito.

También se resolvió darle solución a una problemática surgida a partir de una cava que era utilizada para la extracción de material, que fue tapada y que con el tiempo se había convertido en un basural a cielo abierto.

Por otra parte, los operarios municipales desarrollaron tareas de mejoras edilicias de la sede de la delegación y también en el destacamento de policía, con el objetivo de brindar un mejor confort, tanto a los empleados y agentes que allí se desempeñan como a los vecinos que concurren con diferentes inquietudes. Monrroy indicó que actualmente la policía está operativa durante las 24 horas y que los vecinos se pueden comunicar telefónicamente al 49-0200 y (2266) 660524.

Por último, se detalló que se desarrollaron también trabajos de mejoras y refacción de las instalaciones del centro de atención primaria, donde quedaron culminadas las tareas de su ampliación. A partir del crecimiento de la demanda de la comunidad, se construyó un consultorio paralelo al sector de enfermería que permite mayor privacidad a los pacientes.

Compartir
Compartí esta nota