Seguridad

17 de Septiembre de 2020 12:11

Saltaron el portón y se llevaron la batería del “Fordcito”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Camión forzado dentro de la propiedad.

Los atraparon en el barrio Las Heras. Los dos jóvenes de 23 y 27 años quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Dos hombres que saltaron el portón de ingreso de un galpón en el barrio Las Heras y robaron la batería de un camión Ford 400 estacionado en el lugar fueron aprehendidos el miércoles a la noche por personal policial. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

A raíz de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Rufino Inda y Calabria donde redujo a los dos sujetos de 23 y 27 años que tenían en su poder la batería sustraída. Los oficiales confirmaron que para acceder al lugar también rompieron una reja ubicada dentro de la propiedad.

Los jóvenes fueron trasladados a la sede de la comisaría decimosexta donde se los notificó de la formación de una causa por robo agravado por escalamiento.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso el traslado de ambos a la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas les tomará declaración en Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota