General lavalle

17 de Septiembre de 2020 13:39

En Lavalle otorgan un bono adicional de $3.000 a enfermeros y auxiliares

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El pedido del Secretario de Salud municipal tuvo la aprobación del intendente lavallense.

Así lo anunció el jefe comunal José Rodríguez Ponte luego de que esta semana el gobierno nacional anunciara la extensión del pago de $5.000 a los trabajadores de la sanidad para los próximos tres meses.

Buenas noticias en lo económico para el personal de la sanidad en el partido de General Lavalle, donde la municipalidad a cargo del intendente José Rodríguez Ponte anunció el pago de un bono adicional de $3.000. 

Posteriormente, a través de una ampliación del decreto, el jefe comunal determinó que ese dinero también alcance a choferes de ambulancia, cocineros del hospital, mucamas, radiólogos y personal administrativo.

Rodríguez Ponte había firmado un primer decreto que estipula la entrega del pago a manera de reconocimiento por el compromiso que enfermeros y auxiliares de enfermería han tenido en la atención de los vecinos por la pandemia por coronavirus. Horas después, el titular del Ejecutivo lavallense decidió ampliar esa medida.

La suma extraordinaria se abonará el próximo 30 de septiembre a quienes hayan prestado funciones efectivas en un reconocimiento que había sido solicitado por el secretario de salud Gustavo Dubsky en las últimas horas.

Esta semana el gobierno nacional anunció la extensión por tres meses más del bono de $5.000 que se le paga al personal sanitario en todo el país. A la vez, confirmó que el mismo se ampliará a trabajadores vinculados al sector, como lo son por ejemplo los empleados de los centros de atención primaria de la salud.

 

Compartir
Compartí esta nota