Clima

17 de Septiembre de 2020 14:01

Estalló la primavera: hasta cuándo durará el "veranito" en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Se esperan agradables temperaturas para los próximos días. (Foto archivo:0223)

Este mediodía la temperatura llegó a los 23°. Cómo son los pronósticos del tiempo para los próximos días en la ciudad.

Tal como había sido adelantado este domingo, esta semana Mar del Plata viviría algunas tardes soleadas y de buen tiempo y este jueves, todos los pronósticos se cumplieron: este mediodía la temperatura alcanzó los 23 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que hasta esta medianoche, el cielo continuará nublado a parcialmente nublado, con vientos del sector oeste y fuertes ráfagas de hasta 60 km/h.

Imagen captura: SMN

El viernes la máxima bajará hasta los 16 grados, con un cielo nublado a parcialmente soleado, algo ventoso, desde el sector sur-sudoeste.

El sábado crece la inestabilidad: se esperan probables precipitaciones por la mañana de manera aislada y una tarde sin lluvia pero fresca: el termómetro apenas marcará los 12 grados.

El domingo será a puro sol, con una mínima de 9 y una máxima de 18 grados.

Ya para el lunes, martes y miércoles, se esperan mínimas cercanas a los 10 grados y máximas que oscilarán los 18 grados.

Frente a estas buenas condiciones climáticas, se aconseja a los marplatenses respetar las medidas de prevención contra el coronavirus y solo salir a no más de 500 metros de su domicilio.

 

Compartir
Compartí esta nota