Seguridad

18 de Septiembre de 2020 07:56

“Pisteaba” por la 39 en un remís rural, lo pararon y descubrieron que andaba armado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma y municiones secuestradas.

El chofer de 35 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. Se le formó una causa por portación ilegal de arma de guerra.

El alerta que se disparó a partir del andar a alta velocidad de un remís rural terminó con la aprehensión del conductor al comprobar que circulaba armado con una pistola calibre nueve milímetros cargada. Las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales confirmaron que personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en la esquina de la avenida Fortunato de la Plaza y Padre Dutto el automóvil Chevrolet Corsa que funcionaba como remís rural. En poder del conductor de 35 años hallaron el arma con diez municiones en su interior y una en la recámara.

Una vez secuestrada el arma y labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó que se le impute el delito de portación ilegal de arma de guerra y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota