Seguridad

19 de Septiembre de 2020 09:07

Se metió en la obra y se llevó una pala, un bolso y un rollo de cable

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado.

Lo atraparon cuando ponía en marcha la moto para escapar. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 40 años que se metió en una obra en construcción y robó distintos elementos de su interior fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo agravado por escalamiento fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Centro arribó durante los primeros minutos del viernes a una obra en construcción en inmediaciones de las calles Falucho y Alvear donde un sujeto intentaba poner en marcha una motocicleta Corven. En su poder hallaron una pala, un bolso y un rollo de cable que había sustraído del interior de la obra pocos minutos antes, por lo que lo trasladaron a la comisaría novena.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal, su correcta identificación y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota