Mar chiquita

20 de Septiembre de 2020 09:10

Ponen en valor el Parque de Deportes de Camet Norte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tareas de pintura en el centro de deportes municipal de Camet Norte.

La comuna encara tareas de reparación de luminarias y señaléticas; arreglos en filtraciones del techo; reposición de grifería faltante y restauración de puertas, baños y vidrios en los vestuarios.

Comenzaron los trabajos de puesta en valor del Parque de Deportes municipal situado en la localidad de Camet Norte, a metros del límite de unión con Santa Clara del Mar.

En el lugar opera la Secretaría de Deportes, a cargo de Fernando Jaureguy, que inició diversas tareas de refacción, reparación y pintura en el predio para su puesta a punto.

"Cuando asumimos nos tocó ver un predio totalmente abandonado, no parecía un parque para la familia. A partir de la decisión del intendente Paredi nos propusimos ponerlo en valor para que cuando pase la pandemia podamos disfrutarlo como se merece", comentó el funcionario.

Tras recorrer el lugar junto a los subdirectores de Deportes, Sebastián Rioja y Leandro Barone, el secretario insistió en describir la triste situación en el lugar: "Fue una gran decepción encontrar roturas en cerraduras, baños y aberturas, faltantes de griferías en vestuarios y filtraciones, entre otras cosas. Vamos a hacer que el predio vuelva a ser un lugar para la familia y el deporte de la costa", aseguró Jaureguy en tal sentido.

De acuerdo a la información brindada por el municipio, por estos días se llevan adelante los trabajos de lo que se considera una primera etapa: reparación de letras y luminaria; incorporación de zona de hidratación en puntos estratégicos del predio; arreglos en filtraciones del techo; reposición de grifería faltante; reparaciones de vestuarios, puertas y baños; cambio de vidrios; y tareas de pintura en el exterior e interior; además de más trabajos sobre todas las cerraduras y aberturas para brindar más seguridad a las instalaciones.