Mar chiquita

23 de Septiembre de 2020 13:45

Nuevos contagios de coronavirus en Vidal, Pirán y Santa Clara del Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Santa Clara del Mar son siete los casos activos de coronavirus.

Este miércoles se confirmaron dieciocho nuevos contagios de Covid-19 y los casos activos en todo el partido superan la cifra de 100.

Nueva jornada con confirmación de más casos de coronavirus en el partido de Mar Chiquita, que desde el sábado pasado experimenta un alza considerable en la curva de contagios. A la fecha, son 106 las personas que cursan la enfermedad.

En el reporte sanitario emitido este miércoles, las autoridades sanitarias municipales confirmaron que hay 18 nuevas personas contagiadas, 8 de ellas con residencia en la localidad de Coronel Vidal, otras 6 en General Pirán y las restantes cuatro oriundas de Santa Clara del Mar.

Sobre los nexos de contagio de estos último casos, la Secretaría de Salud indicó que dieciséis son por contacto estrecho con casos positivos y dos por traslado a zona de transmisión comunitaria (General Pueyrredon).

Del total de personas infectadas, hay ocho que se encuentran internados: tres en el Caps de General Pirán, tres en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal, uno en el Hospital Materno Infantil y uno en el hospital Modular de Mar del Plata.

Respecto a los 106 los casos activos en el partido, los mismos se reparten 74 en Coronel Vidal, 17 en General Pirán, 8 en Vivoratá y 7 de Santa Clara del Mar.