Seguridad

23 de Septiembre de 2020 17:22

Cayó prófugo de una entradera cometida el mes pasado en Parque Luro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El operativo lo hizo personal de la DDI.

El hecho ocurrió el 25 de agosto y uno de los autores fue aprehendido en el lugar. Allanaron una vivienda en la que secuestraron un auto, un arma y detuvieron al cómplice.

Un hombre de 40 años que el mes pasado participó de una entradera en el barrio Parque Luro en la que atraparon a su cómplice fue aprehendido esta miércoles por personal policial tras un allanamiento realizado en una vivienda en la calle French al 8800. En el lugar secuestraron el automóvil empleado en el hecho, un revólver calibre .2, cartuchos y dos celulares.

El robo se registró el 25 de agosto pasado cuando un hombre de 49 años denunció el robo que se registró en su casa ubicada en la calle Juan A. Peña casi Ingenieros. En esa oportunidad los hijos de la víctima –de 10 y 17 años- llamaron al 911 y uno de los sujetos fue aprehendido en el lugar.

A partir de los datos recabados por personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI, el fiscal Mariano Moyano solicitó una orden de allanamiento que se hizo efectiva este martes. En el operativo se aprehendió a Diego Armando Moreyra por el delito de robo agravado en calidad de coautor.

Las autoridades judiciales también dispusieron la formación de una causa por la tenencia ilegal de arma de fuego, mismo delito que se le atribuyó a la mujer de 32 años que estaa en la vivienda.

Autoridades policiales confirmaron que Moreyra registra antecedentes por homicidio en el año 2001 y por robo agravado en 2018.

Compartir
Compartí esta nota