Seguridad

24 de Septiembre de 2020 11:19

Le dispararon en la casa, fue a un centro de salud y lo llevaron al hospital

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los heridos fueron al Centro de Salud 2. (Foto: archivo 0223).

Al herido de 32 años lo atacaron en el barrio Florencio Sánchez el miércoles a la noche. Buscan al hombre que escapó tras el ataque.

Un hombre de 32 años al que le dispararon cuando estaba en la puerta de su casa en el barrio Florencio Sánchez fue trasladado por sus familiares al Centro de Salud 2 donde recibió las primeras curaciones. Minutos más tarde fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho se registró cerca de las ocho de la noche del miércoles en inmediaciones de las calles Güiraldes y Valentini y según pudo declarar el mismo herido, un hombre le disparó al menos una vez en la puerta de su casa. “Le dieron un balazo en el hombro derecho que no tiene orificio de salida”, confiaron las fuentes consultadas por 0223.

Luego de una primera atención, los profesionales ordenaron su traslado al Higa mientras que autoridades policiales y judiciales investigan lo sucedido para intentar hallar al autor.

Mismo Centro, otro herido

Dos horas y media después de ese hecho, otro hombre fue trasladado al Centro de Salud 2 en un automóvil particular luego de ser atacado con un fierro en el barrio Villa Lourdes.

De acuerdo a los datos que pudo aportar, el ataque se dio en la esquina de Guanahani y Lanzilota cuando un sujeto bajó de un rodado Fiat Siena y lo lesionó con un fierro que le provocó una herida cortopunzante en zona intercostal derecha.

La víctima dijo que el ataque se dio en el marco de un intento de robo y minutos después de las primeras curaciones se dirigió por sus propios medios al hospital.

Compartir
Compartí esta nota