Balcarce

25 de Septiembre de 2020 10:21

Coronavirus: 18 nuevos positivos en Balcarce y más de 800 personas aisladas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La curva de contagios mostró un gran crecimiento esta semana en Balcarce.

Continúan reportándose numerosos casos todos los días en Balcarce, donde los casos activos son cerca de 200. Desde el último lunes fueron 117 los contagios detectados.

El reporte sanitario de este viernes en Balcarce respecto a la pandemia del coronavirus volvió a mostrar que el nuevo virus continúa propagándose por el distrito. En las últimas 24 horas fueron 18 los positivos confirmados y las personas aisladas ya superan las 800.

Según detallaron las autoridades sanitarias, a la fecha son 191 los casos activos en el partido y 42 las personas consideradas sospechosas de portar la enfermedad sobre las que se espera dilucidar situación. Del total de contagios actuales, 44 fueron calificados positivos por criterio clínico epidemiológico.

A lo largo de este jueves 24 de septiembre cuatro personas recibieron el alta médica y desde el inicio de la pandemia han sido 136 las que lograron dejar atrás el virus. En contrapartida, son cinco las víctimas fatales diagnosticadas con Covid-19 con residencia en Balcarce.

La comuna sigue de cerca desde hace algunos días la situación de los abuelos del hogar de ancianos La Merced, donde se detectaron 29 casos positivos al inicio de la semana, situación que pone en compleja situación al sistema sanitario local.

Compartir
Compartí esta nota