Tandil

26 de Septiembre de 2020 22:33

Coronavirus en Tandil: un nuevo fallecimiento y más de 400 casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde la declaración de la pandemia se confirmaron 921 casos de Covid-19 en Tandil.

En el inicio de este fin de semana se confirmaron 46 nuevos positivos de Covid-19. Son 27 las personas que requieren hospitalización. Desde que se declaró la pandemia, han sido 18 las víctimas fatales diagnosticadas con el nuevo virus.

En el reporte sanitario sobre la pandemia del coronavirus de este sábado la municipalidad de Tandil informó de una nueva víctima fatal en el distrito diagnosticada con Covid-19. A la fecha llegan a 18 las personas del distrito serrano que no lograron sobreponerse al virus y fallecieron.

Paralelamente este 26 de septiembre significó la jornada de un nuevo récord para la comuna tandilense, donde por primerva vez desde declarada la emergencia mundial hay más de 400 casos activos.

A partir de la confirmación de 46 nuevos resultados positivos, a la fecha son exactamente 413 las personas que cursan la enfermedad.

Las autoridades del gobierno conducido por el intendente Miguel Lunghi detallaron además que espera por el resultado de 219 hisopados pendientes de resolución.

También se informó que de los positivos actuales, 27 personas requieren internación, 14 de las cuales están en terapia intermedia o intensiva.

Desde marzo hasta ahora se han contabilizado 921 casos de Covid-19 en Tandil.

Compartir
Compartí esta nota