Seguridad

28 de Septiembre de 2020 20:32

Incumplió una restricción de acercamiento y se quiso meter en lo de la abuela

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

La atraparon en el barrio Santa Rosa de Lima. La medida está vigente desde comienzos de año. Se le formó una causa por desobediencia.

Una joven de 24 años que provocó disturbios en el barrio Santa Rosa de Lima fue aprehendida por personal policial que llegó al lugar tras una serie de llamados al 911. Al momento de identificarla comprobaron que había incumplido una restricción de acercamiento dictada el mes de enero pasado por la Justicia de Familia.

Personal del Comando de Patrullas Norte redujo a la joven en inmediaciones de la avenida Fermín Errea y Falucho luego de que ésta se negara a ser identificada. Con relación a ese episodio desde la Justicia Correccional ordenaron su correcta identificación y su posterior libertad bajo caución juratoria.

En momentos que realizaban las actuaciones correspondientes en la comisaría duodécima confirmaron que la joven –cuyos datos personales no trascendieron- había incumplido una orden de restricción de acercamiento a la casa de su abuela. La medida, vigente hasta el próximo mes, fue dispuesta por el Juzgado de Familia 4.

Comunicada la situación a las autoridades judiciales, se decidió la notificación del incumplimiento aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.

Compartir
Compartí esta nota