Seguridad

29 de Septiembre de 2020 08:05

La vieron pelearse, escapó en moto y descubrieron que el rodado era robado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La moto fue secuestrada.

La joven de 19 años fue interceptada en Cerrito y Mario Bravo. Se le formó una causa penal y quedó alojada en el Destacamento Femenino.

El alerta que un operador del Centro de Operaciones dio al 911 por una pelea entre dos personas terminó con la interceptación de una joven que se desplazaba en una motocicleta robada. En el marco de una causa por encubrimiento, las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en el Destacamento Femenino.

Personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en la esquina de la avenida Mario Bravo y Cerrito la motocicleta Honda Titán en la que se desplazaba una joven de 19 años que había protagonizado una pelea en la calle minutos antes.

Al comprobar los datos del rodado confirmaron que registraba un pedido de secuestro activo solicitado por la comisaría tercera tras un robo cometido la semana pasada.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría quinta, desde la fiscalía de Flagrancia dispusieron que la joven fuera trasladada al Destacamento Femenino.

Compartir
Compartí esta nota