Solidaridad

3 de Septiembre de 2020 15:17

Un matrimonio y sus seis hijos perdieron todo en un incendio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió el martes por la noche, cuando una precaria vivienda ubicada en Av. Juan B Justo y Neuquén quedó reducida da cenizas en minutos por motivos que se investigan. La familia necesita ayuda para volver a empezar.

Una precaria vivienda construida sobre un aserradero ubicado en Avenida Juan B. Justo y Neuquén se incendió el martes por la noche, y, como consecuencia la familia que habitaba el lugar perdió todas sus pertenencias.

Según pudo saber 0223, el siniestro requirió la rápida intervención de los bomberos, que trabajaron a contrarreloj y lograron que las llamas no se propaguen al aserradero.

En diálogo con este medio, Laura, madre de uno de los propietarios de la vivienda relató que una de las pequeñas detectó humo en una de las habitaciones y dio aviso a sus padres que se encontraban durmiendo. De inmediato, toda la familia salió de la casa y dieron aviso a los bomberos con la esperanza de poder rescatar alguna de sus pertenencias. Pero las llamas consumieron toda la planta alta del lugar.

“Se quedaron con lo puesto”, dijo la mujer que detalló que el matrimonio que tiene seis hijos, vivía en el lugar a cambio del trabajo que realiza en el aserradero y que ahora, necesita ayuda para reconstruir el lugar y poder vestir a los niños: dos varones de 10 y 5 años y 4 mujeres de 9;7;4 y 2 años respectivamente.

 

La familia necesita ropa de adulto y de niños y materiales de construcción. Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse al 0223 487 4056
 

Compartir
Compartí esta nota