Seguridad

9 de Septiembre de 2020 11:39

Llegó al Higa con cuatro puñaladas: había intentado quemar una casa y el dueño lo atacó

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los hechos ocurrieron el martes en el barrio Autódromo. Un hombre de 27 años, acusado del incendio, permanece internado en el hospital.

El ingreso de un hombre a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con cuatro puñaladas permitió descubrir un conflicto vecinal previo que incluyó el intento de incendio de una vivienda en el barrio Autódromo y una pelea en la calle.

El herido de 27 años fue trasladado por algunos allegados a la guardia del Higa con dos heridas de arma blanca en la espalda, una en el tórax y una en la frente. “Recibió las primeras curaciones y quedó internado en el tercer piso”, confirmaron desde el hospital.

A partir del alerta que dieron desde el destacamento, personal de la comisaría undécima concurrió a la intersección de las calles Vértiz y 242 donde minutos antes el herido y otras personas intentaron incendiar una vivienda. De acuerdo a la primera información, el propietario del inmueble fue el autor del ataque luego de que una dotación de Bomberos lograra sofocar el foco ígneo.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes y a la espera de la evolución del herido, la causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Compartir
Compartí esta nota