Villa gesell

11 de Enero de 2021 10:43

Desarticulan dos fiestas clandestinas en Villa Gesell

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una de las fiestas que fueron desbaratadas en Villa Gesell.

En uno de los encuentros la policía encontró a 140 jóvenes. La propietaria del lugar tiene ahora que responder ante el Juzgado de Faltas Municipal y también ante el Juzgado Federal de Dolores.

En el marco del trabajo policial y de inspección municipal realizado en la ciudad de Villa Gesell, se evitó este último fin de semana que dos fiestas clandestinas continuaran su desarrollo vulnerando lo establecido por las medidas de aislamiento impuestas desde los gobiernos nacional y provincial.

Personal del área de Inspección de la comuna, dependiente de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, en conjunto con policía local, procedió a labrar dos actas por encuentros indebidos.

La primera de las fiestas se detectó en la zona de Paseo 112 entre avenidas 14 y 15, donde se constató la presencia de 140 personas jóvenes de ambos sexos, quienes no respetaban ningún protocolo sanitario.

Por tal motivo se procedió a labrar el acta correspondiente a la propietaria de la vivienda por infracción al decreto municipal 3054/20, con intervención de la Jueza de Faltas Municipal, y por transgredir el artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Dolores.

En paralelo otra fiesta debió ser desarticulada en una vivienda de Paseo 104 entre avenidas 4 y 5, donde se detectaron 35 personas. Allí se procedió a infraccionar de la misma manera al morador de la vivienda.

Compartir
Compartí esta nota