Clima

11 de Enero de 2021 09:14

Cesó al alerta meteorológico: cómo sigue el clima en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Servicio Meteorológico informó el fin del alerta pero las lluvias y tormentas estarán vigentes durante la jornada. Cómo sigue el clima durante la semana.

El mal tiempo continuará por algunas horas más sobre Mar del Plata según informó este lunes el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que cesó el alerta por lluvias y tormentas pero advierte la continuidad del mal tiempo.

Según el SMN, se espera la presencia de lluvias por la mañana y tormentas por la tarde del lunes con una máxima que podría trepar a los 24 grados. Por la noche se espera el fin de la inestabilidad y de un período de mal tiempo.

Para el martes, el sol vuelve a brillar en “La Feliz” aunque no con mucha intensidad: se espera una máxima de 20 grados con vientos del sector sur y sureste.

El miércoles y jueves asciende la temperatura que rondará los 24 a 28 grados. Pero el buen clima se paraliza el viernes: por la tarde vuelven las lluvias y tormentas y la inestabilidad seguirá vigente al menos, hasta el sábado.

Compartir
Compartí esta nota