Guardavidas de Mar Chiquita piden a Kicillof que intervenga para destrabar la problemática
Aseguran que los balnearios privados se niegan a cumplir las disposiciones básicas de la Ley Provincial de Guardavidas.
Guardavidas fueron hasta el lugar donde Kicillof se reúne con los intendentes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los guardavidas de Mar Chiquita nucleados en la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) se manifiestan en la puerta del Centro Cultural Santa Clara del Mar, donde el Gobernador Axel Kicillof mantiene una reunión con los gobernadores de la costa atlántica, para pedirle que intervenga en el conflicto que mantienen con la gestión de Jorge Paredi.
“Pedimos al Gobernador que intervenga para destrabar el conflicto y aunque sea para poder iniciar el diálogo”, dijo a 0223, Alejandro, uno de los manifestantes que explicó que el principal problema que enfrentan es el incumplimiento de la Ley Provincial de Guardavidas 14798.
Leé también
Según detalló el trabajador, los balnearios privados de la ciudad no cumplen con las disposiciones mínimas del Operativo de Seguridad en Playas.
“Somos 120 guardavidas que necesitamos trabajar. La ley dice que el operativo tiene que realizarse por 150 días y los balnearios no quieren cumplir con esto. Pasa todos los años”, dijo tras señalar que los trabajadores del sector desarrollan su actividad durante cinco meses.
Temas
Lo más
leído