Seguridad

12 de Enero de 2021 18:26

Recuperan objetos robados hace diez meses en un local gastronómico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Una mujer de 34 años los había puesto a la venta. Se le formó una causa penal.  

La publicación a la venta de una serie de elementos que hace diez meses fueron sustraídos en un negocio de la avenida Constitución terminó con la aprehensión de una mujer de 34 años y el secuestro de equipamiento electrónico. 

La investigación se inició en marzo del año pasado cuando autores desconocidos ingresaron a un local en la avenida Constitución al 7100 y se robaron distintos elementos.

La publicación  de algunos de los objetos en la red social Facebook le permitieron al fiscal Fernando Castro solicitar una orden de allanamiento que fue avalada por el Juez de Garantías Gabriel Bombini que se hizo efectiva en las últimas horas. 

Personal de las comisarías sexta y séptima, del grupo GAD y del Comando de Patrullas Norte ingresó a una vivienda en la calle Santa Cruz al 9000 en la que aprehendió a la mujer. En el lugar hallaron una consola, tres protones de luces LED, dos mezcladoras de luces y unos auriculares.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, desde la fiscalía ordenaron la formación de una causa por encubrimiento con fines de lucro.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook