Seguridad

12 de Enero de 2021 21:56

Cae acusado de robar un negocio hace tres semanas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fue aprehendido por personal de la DDI.

El hecho ocurrió en el barrio Fortunato de la Plaza. Allanaron una vivienda y secuestraron dos celulares y varias plantas de marihuana.

Uno de los sospechosos de robar un negocio en el barrio Fortunato  de la Plaza a mediados del mes pasado fue aprehendido en las últimas horas por personal policial tras la realización de un allanamiento. En el marco de una causa por robo agravado a comercio deberá declarar ante el fiscal Fernando Berlingeri.

La investigación se originó a partir de la denuncia que hizo el dueño de un comercio ubicado en inmediaciones de las calles Dolores y Bouchard luego de que cinco sujetos a punta de pistola lo amenazaran y sustrajeran celulares, dinero y otros elementos de valor.

Luego de las tareas a cargo de efectivos de la DDI que posibilitaron identificar a uno de los autores, la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en una casa en Friuli casi Elcano. En el lugar aprehendieron a un hombre de 25 años y secuestraron dos celulares y cuatro plantas de marihuana.

El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- deberá declarar en las próximas horas en la fiscalía temática de robos a comercios.

Compartir
Compartí esta nota