Arte & espectáculos

12 de Enero de 2021 08:23

Ricky Pashkus y Fer Dente llegan a Mar del Plata con una MasterClass de Teatro Musical

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Será el domingo 31 de enero a las 11 en el centro de arte ubicado en Salta al 1600.

El productor Ricky Pashkus junto al actor Fernando Dente, ambos directores del Instituto Argentino de Musicales (Iam) vuelven a Mar del Plata para brinar una Master Class de comedia musical este domingo 31 de enero en el centro de Arte ubicado en Salta al 1600.

El Iam surge de la unión de Ricky Pashkus, Florencia Masri, Alejandro Masri (Rimas Producciones) y Fer Dente, personas con diferentes miradas que aportan lo mejor de los campos de los que provienen y tienen objetivos comunes. Todas las generaciones se ven representadas a través de sus miembros y aseguran una mirada que contempla lo pedagógico, el sistema educativo, el ambiente propicio y las formas de acceso a las nuevas tecnologías que los alumnos recibirán.

Iam propone un camino a la excelencia educativa, apoyándose en la actuación, el canto y la danza como áreas independientes y a la vez vinculadas entre sí. Los alumnos serán en actuación formados como actores, en danza como bailarines y en canto como cantantes. Simultáneamente, las áreas se vincularán entre sí para crear intérpretes completos e integrales.
 

Compartir
Compartí esta nota