Seguridad

13 de Enero de 2021 10:38

Lo apuñalaron catorce veces durante una pelea

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió en la zona de Parque Camet. Fue trasladado a la guardia del hospital.

Un hombre de 26 años fue herido durante una pelea en el barrio Parque Camet y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Minutos antes de las diez de la noche del martes, el herido fue trasladado a la guardia del hospital y los médicos confirmaron que registraba 14 heridas de arma blanca en la espalda.

A partir de los datos recabados por personal policial se estableció que el ataque se produjo en inmediaciones de las calles Los Cerezos y Outes.

El o los autores del ataque aún no fueron identificados.

Otro ataque similar

Minutos antes de ese hecho, la guardia del Higa recibió a otra persona con heridas de arma blanca que debió ser trasladada de urgencia. Al igual que en el caso anterior, la víctima dijo que fue durante un enfrentamiento en la calle.

Minutos antes de las nueve de la noche un hombre de 38 años fue trasladado en una ambulancia del SAME con tres heridas de arma blanca: dos en la espalda y una en el brazo izquierdo.

A partir de las averiguaciones realizadas se estableció que el ataque ocurrió en la esquina de las calles Santa Cruz y Colombia.

Por el ataque fue aprehendido un sujeto de 27 años que, al igual que la víctima, registra antecedentes penales.

 

Compartir
Compartí esta nota