Seguridad

14 de Enero de 2021 10:25

Crimen del músico: no hay testigos y buscan imágenes de las cámaras de seguridad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En este lugar ocurrió el crimen del músico. (Imagen:0223)

El fiscal Fernando Castro dio detalles del asesinato del músico Pablo Ojeda. Investigan si se trató de un intento de robo. La víctima se encontraba junto a su camioneta, que se encontraba cerrada.

La justicia de Mar del Plata investiga en estos momentos si el músico Pablo Ojeda fue víctima de un intento de robo. El hombre fue hallado herido mortalmente junto a su camioneta de alta gama por la policía y no había testigos presenciales del hecho.

Esta mañana el fiscal Fernando Castro dio algunos detalles a 0223 sobre las primeras averiguaciones del homicidio, que ocurrió alrededor de las 23 de este miércoles en Jujuy  casi Gascón, donde vivía Ojeda.

El músico vivía en un edificio de Jujuy entre Gascón y Alberti. (Foto:0223)

“La policía y la ambulancia llega a raíz de un llamado al 911, de un vecino que escuchó  la detonación y encuentran a la persona herida. No tenemos testigos oculares”, señaló el fiscal, que sostuvo que se están recogiendo imágenes de cámaras privadas y de monitoreo municipal para aportar algún dato a la investigación.

La primera hipótesis que surge de la investigación es que el músico de 58 años bajó de su camioneta Toyota Hilux y ahí fue sorprendido por los presuntos delincuentes. “Es la información que nosotros creemos, porque la camioneta estaba estacionada en la puerta y él estaba al lado de la camioneta, por eso presumimos que puede haberse tratado de un intento de robo. La camioneta estaba cerrada cuando llegó la policía”, explicó Castro.

Según describió, resta entrevistar a algún familiar de la víctima para saber si el hombre podía haber llevado dinero, al momento del crimen. “A simpe vista se encontró que había objetos de valor pero desconocemos si había algún otro objeto que pudieran haberse llevado", dijo.

"El dato que tengo es que estaba provisoriamente en este domicilio, desconozco si es en calidad de recién mudarse o si de turista. Lo desconozco hasta que me pueda entrevistar con familiares”, añadió Castro.

La autopsia de Pablo Ojeda se realizará este jueves a la tarde pero según informaron desde el Hospital Interzonal, el hombre tenía un solo disparo.

Compartir
Compartí esta nota