Mar del plata

15 de Enero de 2021 16:14

Atrapan a un joven que estaba prófugo desde diciembre de 2019 por una violenta entradera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de un hombre de 31 años. Fue detenido en el partido de Hurlingham, tras verse involucrado en otro asalto donde murió una mujer de 82 años.

Un joven que era buscado desde diciembre de 2019 en Mar del Plata por una violenta entradera fue capturado en el partido de Hurlingham tras verse involucrado en otro asalto a una vivienda en el que perdió la vida una mujer de 82 años.

El acusado, identificado como Sebastián Henrik de 31 años, y ya se encuentra en la Unidad Penal Nº44 de Batán, a disposición del fiscal Mariano Moyano que interviene en la investigación por el hecho ocurrido a fines del año pasado en una vivienda del barrio Playa Serena.

Al sospechoso se lo sindica como uno de los dos autores que ingresó a la finca tras reducir a la moradora para robarle celulares, dinero en efectivo y su vehículo, un VW UP, según permitieron reconstruir Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

La captura se logró después de que días atrás personal policial de la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, interviniera en la entradera donde cinco hombres golpearon ferozamente a una mujer de 82 años hasta matarla. Una de esas personas era Henrik, quien lo aprehendió tras una breve persecución por los techos.

Al hombre se lo derivó a la ciudad por el pedido que estaba vigente en la Justicia local desde fines del año pasado. La causa que dirige la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº13, especializada en el robo calificados a viviendas, imputa al joven por el delito de "robo agravado".

 

Compartir
Compartí esta nota