Villa gesell

16 de Enero de 2021 12:11

Habrá una misa en Villa Gesell a un año del crimen de Fernando Báez Sosa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fernando fue brutalmente asesinado tras salir del boliche Le Brique.

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, volverá a presidir un encuentro religioso en memoria del joven asesinado a golpes en Villa Gesell. Será el próximo lunes 18, fecha en la que se cumplirá un año del crimen.

El próximo lunes 18 de enero será el día en que se cumpla un año del abomibable crimen de Fernández Báez Sosa, protagonizado por un grupo de rugbiers que golpearon hasta la muerte al joven en la calle a pocos metros del boliche Le Brique de Villa Gesell.

En ocasión del triste aniversario el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, volverá a presidir una misa en memoria de Fernando, tal como lo hizo pocas semanas después de acontecido el hecho durante el verano pasado.

El encuentor tendrá lugar a las 20 horas en la parroquia de la inmaculada concepción de Villa Gesell, situada en avenida Buenos Aires y Paseo 101 y será concelebrada por el párroco Pablo Bosisio junto a los vecinos geselinos y los turistas.

En noviembre pasado la fiscal a cargo de la investigación del asesinato elevó el pedido de juicio político contra ocho de los rugbiers investigados a la par de solicitar el sobreseimiento de otros dos.