Seguridad

17 de Enero de 2021 11:06

Un taxista borracho chocó a una moto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este sábado a la tarde en Colón y Funes. El motociclista tuvo que ser hospitalizado. El chofer quedó imputado por lesiones culposas agravadas.

Un motociclista debió ser hospitalizado luego de ser atropellado por un taxi, cuyo chofer se encontraba alcoholizado.

El siniestro vial sucedió este sábado a la tarde, cuando tras un llamado al 911, personal policial del Comando de Patrulla Centro, acudió a un pedido de emergencia por un accidente sobre la avenida Colón y Funes: allí, un joven de 27 años, con numerosas heridas y semi inconsciente, había sido atropellado por un taxista.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que el chofer del taxi de 43 años, que conducía un Chevrolet Corsa, se le practicó un test de alcoholemia, dando resultado positivo: tenía 0,13 de alcohol en sangre.

El joven que conducía una moto Yamaha Mt03, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos.

Debido a que los conductores profesionales no deben registrar ningún consumo de alcohol al manejar, quedó imputado por “lesiones culposas agravadas”, por la infracción  a la Ley 24.449. Intervino la Fiscalía N° 11 a cargo del Dr. Moure.

Compartir
Compartí esta nota