Seguridad

20 de Enero de 2021 13:04

Detienen en Mar del Plata a un violador que era intensamente buscado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fue aprehendido este miércoles por efectivos de la Policía Federal, tras varios días de vigilancia. El detenido habría abusado de una menor de 18 años.

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron este miércoles a un hombre, acusado de violar a una menor de edad en la localidad bonaerense de Zárate y que estaba prófugo de la justicia desde hace largo tiempo.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que el abusador sexual fue aprehendido por personal de brigada de la Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la PFA, luego una investigación que llevó varios días de vigilancia en inmediaciones del Barrio Hipódromo de nuestra ciudad.

La investigación fue ordenada por el Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento  Judicial, a cargo del fiscal Guillermo Gueheneuf.

El reciente detenido era buscado desde hace varios meses por el delito de abuso sexual con acceso carnal, sobre una menor de 18 años y era buscado intensamente. En las próximas horas será trasladado a la ciudad de Zárate.

Compartir
Compartí esta nota