Seguridad

20 de Enero de 2021 16:01

Se entregó la mujer acusada de chocar a una pareja que viajaba en moto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El accidente ocurrió el lunes a la madrugada en el barrio El Progreso, de donde la conductora del Fiat Uno Fire huyó y dejó a dos jóvenes tirados en el piso.

Una mujer se entregó ante la Policía y se identificó como la autora del choque contra una moto que ocurrió el lunes a la madrugada en el barrio El Progreso de Mar del Plata y dejó a dos jóvenes hospitalizados.

La mujer - cuyos datos no trascendieron - se presentó este miércoles por la tarde en la comisaría quinta acompañada de su representante legal, Mauricio Varela, y fue notificada de la formación de una causa.

Según pudo saber 0223, el Fiat Uno Fire con el que protagonizó el siniestro en Fortunato de la Plaza y Sáenz Peña fue entregado para practicar las pericias de rigor que determinen la mecánica del accidente. Producto del impacto, una de las patentes del auto había quedado tirada en la calle, lo que permitió rápidamente identificar al vehículo.

La mujer se presentó por sus propios medios acompañada de su abogado 48 horas después del accidente del que huyó sin asistir a los ocupantes del vehículo de menor porte que quedaron tirados sobre la cinta asfáltica. 

Los jóvenes que viajaban en la moto Honda se encuentran internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). A pesar de que los primeros diagnósticos acusaban graves cuadros de salud por los golpes que sufrieron, ambos evolucionaron favorablemente y se encuentran fuera de peligro.

Compartir
Compartí esta nota