Seguridad

21 de Enero de 2021 17:25

Robaron en Playa Grande y quisieron escapar: los atrapó la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho ocurrió este jueves por la tarde. La rápida intervención de los agentes de la comisaría novena permitió capturar a un hombre y una mujer sospechados por el hecho delictivo.

El calor de verano atrae a turistas y marplatenses a las playas pero también a los delincuentes: este jueves por la tarde, un hombre y una mujer fueron aprehendidos por agentes de la comisaría novena tras estar acusados de participar en un hecho delictivo.

El episodio ocurrió cerca de las 17 en Playa Grande y obligó a un rápido accionar de agentes de la comisaría novena para poder dar con los delincuentes que habían robado algunos objetos a veraneantes.

"El delincuente se cruzó Playa Grande de sur a norte", aseguraron a 0223 testigos del hecho, poco después de la intervención exitosa de los efectivos y del tumultó que se generó en la playa ante la búsqueda del hombre.

Otras fuentes confirmaron a este medio que una mujer también fue aprehendida y aseguraron que se pudieron recuperar los objetos que habían sido robados."Los atraparon porque la policía actuó muy rápido pero los robos vienen siendo muy frecuentes en las playas públicas, tanto en el sur como en el centro", se advirtió.

Compartir
Compartí esta nota