Mar chiquita

22 de Enero de 2021 11:23

El intendente Paredi recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Paredi al recibir la primera aplicación de la vacuna rusa.

Luego de que la Anmat autorizara la aplicación de la vacuna rusa para mayores de 60 años, el jefe comunal marchiquitense inició su proceso de inmunización contra el nuevo coronavirus.

Jorge Paredi, el intendente del partido de Mar Chiquita, recibió este viernes en la mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal.

En el marco del plan público, gratuito y optativo contra el Covid-19 y tras completar la vacunación con el personal de salud en todo el distrito, por estos días se aplica la primera dosis a personal esencial, bomberos, policías, docentes y mayores de 60 años.

Tras recibir su primera dosis, el jefe comunal resaltó: "Estamos ante el comienzo del fin de la pandemia, es la campaña de vacunación más grande de la historia y gracias al trabajo del Gobierno Nacional y Provincial, vamos a hacerle frente a la pandemia de manera concreta".

Luego, Paredi agradeció "al personal de salud por estar al frente de la pandemia" e informó que la campaña continúa para el personal esencial, bomberos, policías, docentes y mayores de 60 años. "Les pido a todos que no se relajen, tenemos que seguir cuidándonos y respetar los protocolos", agregó.

Al tiempo que sigue el plan de vacunación, la Municipalidad de Mar Chiquita puso en marcha puntos municipales de registración a "Buenos Aires Vacunate", para aquellos vecinos y vecinas que no pueden acceder a anotarse por sus propios medios.

Los puntos municipales de registro funcionarán de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deberán concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal. 

Compartir
Compartí esta nota