Coronavirus

24 de Enero de 2021 15:20

Cristina Fernández también se vacunó contra el coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La vicepresidenta fue vacunada por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se aplicó este domingo la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de la localidad bonaerense de Avellaneda para inmunizarse contra el coronavirus.

"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", indicó a través de su cuenta de Twitter.

La dirigente también dedicó unas palabras de agradecimiento al personal de salud por su trabajo en la lucha contra la pandemia. "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", indicó en la publicación que acompañó con dos fotos tras vacunarse.

La vicepresidenta fue vacunada por el médico clínico y viceministro de Salud del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, quien aprovechó para compartir el tuit de Cristina Kirchner bajo el mensaje "amor y cuidado".

La líder del Frente de Todos se aplicó la vacuna, tal como lo hicieron en el transcurso de la semana el presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

La campaña de vacunación en Argentina comenzó el pasado 29 de diciembre y recién el pasado miércoles la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) autorizó el uso de la vacuna rusa en mayores de 60 años, siendo el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, el primero de esa población en recibirla.