Seguridad

26 de Enero de 2021 16:54

Amenazó a un vecino e intentó escapar en remís

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría decimosexta.

Sucedió en el barrio Fortunato de la Plaza. El agresor de 26 años tenía un cuchillo en su poder. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un conflicto vecinal por temas de vieja data en el barrio Fortunato de la Plaza terminó con la aprehensión de un hombre de 26 años que ante la llegada de la policía intentó escapar en remís. En su poder secuestraron un cuchillo con que le que había amenazado a otro joven.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de las calles Cuba y San Salvador donde un hombre amenazó de muerte a un vecino y al conocer la existencia de un llamado al 911 abordó un remís. El rodado fue interceptado a doscientos metros y en su poder hallaron un arma blanca.

El agresor fue trasladado a la comisaría decimosexta y antes de ingresar pateó la puerta del móvil, rompió unos plásticos e intentó lesionarse, pero fue reducido por los oficiales.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma blanca y daño.

El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota