Arte & espectáculos

26 de Enero de 2021 05:00

Abel Pintos arranca el 2021 con una gira en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El artista volverá a los escenarios de manera presencial con un formato acústico, donde repasará los temas más populares y las últimas canciones de su carrera. Las entradas se pondrán a la venta este martes

El artista volverá a los escenarios de manera presencial con un formato acústico, donde repasará los temas más populares y las últimas canciones de su carrera. Las entradas se pondrán a la venta este martes y durante los recitales habrá estrictos protocolos y capacidad limitada.

Luego de varias horas de intriga por un anuncio en sus redes oficiales donde anticipaba que algo bueno se venía, este domingo finalmente Abel Pintos confirmó los primeros recitales presenciales de este 2021. Los mismos serán en febrero y se cumplirán en el teatro El Tronador de Mar del Plata.

El espectáculo se denomina "Quiero cantar", como una de sus últimas canciones, y sin lugar a dudas resumen los deseos de cada uno de los artistas que atravesaron un duro año sin poder hacer presentaciones tras decretarse la cuarentena obligatoria en marzo del 2020 cuando empezaban a aparecer los primeros contagios de coronavirus.

Las últimas presentaciones que había realizado el popular cantante se dieron en el marco de los festivales de verano que lo trajo a Jujuy en pleno carnaval. Solo resta saber si este año volverá a la provincia y si agregará más fechas a los 7 conciertos anunciados hace unas horas.
 

Compartir
Compartí esta nota