Clima

31 de Enero de 2021 10:23

¿Chau playa?: cómo estará el clima en la primera semana de febrero

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Servicio Meteorológico elaboró el pronóstico extendido hasta el sábado. Enteráte.

Luego de la ola de calor y una semana que alternó días lindos y no tanto, Mar del Plata tendrá varias jornadas pasadas por agua. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén 6 días con lluvias-

Según el informe, este domingo podría ser el día más estable, con una máxima de 22 grados pero con el cielo totalmente nublado y con vientos del sector este.

Ya desde el lunes al mediodía arranca un período de mal tiempo con probabilidad de lluvias y tormentas –estas últimas por la tarde- con un termómetro que apenas alcanzará los 19 grados.

El martes la máxima ascenderá a los 24 grados con vientos del sur-sureste pero prevalecerán los chaparrones aislados durante todo el día. Situación que se repetirá el miércoles y jueves y la mañana del viernes.

Según advierte el SMN, el cielo estará soleado solo por la tarde del viernes y la mañana del sábado, para nuevamente, retomar la inestabilidad con lluvias y tormentas por la tarde, con una máxima que alcanzará los 20 grados Celsius.

Compartir
Compartí esta nota