Música

31 de Enero de 2021 08:39

Domingo con doble show gratuito de música en el espacio “Jardines de la Unmdp”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Durante el 2020 Julio César Lucero se instaló en Mar del Plata y creó Lucero Crew.

Lucero Crew, el nuevo proyecto musical de Julio César Lucero, compartirá jornada con el dúo conformado por “Paloma Barrales y Amalia Escobar”. Será el próximo domingo 31 de enero desde las 21.

El teatro Auditorium y la productora Thena anuncian un show doble para el próximo domingo 31 de enero en el espacio “Jardines de la Unmdp” con dos protagonistas: la agrupación “Lucero Crew” y el dúo compuesto por “Paloma Barrales y Amalia Escobar”.

Al aire libre, el espectáculo a realizarse en Peña 4046 tendrá acceso gratuito.

Lucero Crew

El nuevo proyecto del marplatense Julio César Lucero, conocido en el pasado por su grupo Cisne Elocuente, nació en 2020 luego de que el músico decidiera instalarse nuevamente en su ciudad natal.

En forma de sexteto este experimento trae melodías y armonías dulces con reminiscencias de jazz y rock nacional argentino rioplatense.

La puesta en escena de Lucero Crew invita a disfrutar con atención de sorpresas audiovisuales y de seis jóvenes profesionales de la música que, con sintetizadores, ritmo, guitarras eléctricas y líneas de bajo, se envuelven con el coro de dos voces femeninas y una masculina.

Dúo Barrales - Escobar

Por su parte, Paloma Barrales y Amalia Escobar conforman un dúo nacido en Mar del Plata en 2017, en busca de interpretar música popular rioplatense y latinoamericana.

Paloma Barrales nació en Mar del Plata y en 2021 concluirá sus estudios en la Universidad Nacional de Las Artes, como Lic. en Artes musicales con orientación en canto lírico. Integra varios proyectos de música popular con los cuales realiza frecuentes presentaciones. Actualmente se especializa en música barroca con la maestra Sylvia Leidemann.

Amalia Escobar, también marplatense, se formó en el fonservatorio Luis Gianneo donde se recibió como profesora de piano. Luego estudió armonía y composición con varios profesores orientándose a la música popular argentina. Formó parte del programa que conduce Hilda Herrera, Pianista Argentinos. Actualmente se desempeña como música sesionista e integra la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce.

En esta oportunidad las cantantes se presentarán junto a Fernando "Chicho" Romairone y Martín Sciurano como músicos invitados.

Compartir
Compartí esta nota