Furor por el CaFest: más de 20 mil personas participaron de la nueva edición en Mar del Plata

El festival reunió a 40 cafeterías, música en vivo, feria de emprendedores y actividades para toda la familia en Villa Mitre y Villa Victoria.

Miles de personas recorrieron las dos sedes del CaFest durante la jornada del sábado.

24 de Mayo de 2026 13:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Miles de personas disfrutaron este sábado de una nueva edición del CaFest, el festival que reúne a las principales cafeterías y propuestas gastronómicas de Mar del Plata. La tercera edición del evento convocó a más de 20 mil asistentes en las sedes de Villa Mitre y Villa Victoria.

La jornada se desarrolló de 11 a 21 y contó con la participación de 40 cafeterías, además de DJs en vivo, feria de emprendedores, actividades para chicos y distintas charlas vinculadas al mundo del café.

El festival reunió cafeterías locales, música en vivo y propuestas gastronómicas en Villa Mitre y Villa Victoria.

Uno de los espacios más concurridos fue el Microcine de Villa Victoria, donde referentes de cafeterías locales encabezaron charlas y encuentros temáticos para los fanáticos del café de especialidad.

Además, durante toda la jornada hubo música en vivo con sets de Clarita G & Den Zayat, Seba Walker, Esposito Brothers, Fredy Zayat, Jose & Pascutto, W. Martins, Fede López, Nico Bonnanni y Peterswarez.

Más de 40 cafeterías participaron de una nueva edición del CaFest en Mar del Plata.

El festival volvió a consolidarse como una de las propuestas gastronómicas y culturales más convocantes del fin de semana en la ciudad.

Lo más

leído